Hogar Compañía Productos Exhibición Contactos Spanish English 中文
Exhibición
LIST

Centro de Noticias

Exhibición Noticias de la compañía Noticias de la Industria

Cómo mantener una bicicleta de montaña

2022-06-01 17:54:20

1. Limpiar el marco

Para limpiar el marco, puede usar un trapo humedecido en agua para empapar las partes sobre las partes, de modo que el barro que se adhiere debajo del marco se ablande fácilmente después de encontrar agua. En este momento, puede quitar fácilmente el barro limpiando con un trapo. El autor personalmente no aprueba el uso de una pistola de agua a alta presión para lavar los lodos de la bicicleta, ya que con dicha limpieza, el agua entrará fácilmente en el eje central o en el buje, lo que afectará la vida útil de las piezas.

2. Ruedas, frentes y tijas

Cuando lave el juego de ruedas, puede optar por usar un cepillo para zapatos humedecido en detergente para cepillar la arena del neumático. Al lavar la llanta del automóvil, es mejor reemplazarlo con un trapo con detergente y limpiar cuidadosamente la pastilla de freno en la llanta del automóvil. Un simple fregado de los radios servirá. Cuando lave el cubo, tampoco use una pistola de agua a alta presión para quitar el detergente. Simplemente limpie con un trapo limpio después de simplemente empaparlo en agua. Cuando lave el tubo del asiento y la bolsa del asiento, tenga cuidado de no dejar que el agua turbia fluya hacia el tubo del asiento a lo largo de la costura del clip del tubo del asiento. Debajo de la bolsa del asiento, a menudo es el lugar donde el barro y el agua vuelan más, y el barro debe limpiarse cuidadosamente con un trapo.

3. Esfera, esfera frontal, esfera trasera

Después de lavar los accesorios anteriores, el siguiente paso es lavar la esfera. El dial es más complicado y hay más mantequilla en las partes para lubricar. Al limpiar los dedos, lo mejor es limpiarlo suavemente con un trapo para limpiarlo. Al lavar los diales delantero y trasero, puede alinear directamente la tubería de agua con el espacio entre los diales delantero y trasero para enjuagar con agua, de modo que el agua turbia y la arena atascada en los diales delantero y trasero puedan lavarse. Después de enjuagar, también puede usar detergente para lavar las manchas de aceite en los diales delantero y trasero.

4. Horquilla delantera, pedal, freno

Limpiar la horquilla y los pedales es fácil, solo lava el agua fangosa de los pedales. Es mejor no enjuagar la horquilla delantera con agua. Al fregar el tubo interior de la horquilla, escurra el agua del trapo antes de limpiar el tubo interior de la horquilla. Algunas impurezas permanecerán en el tubo interior de la horquilla delantera después de un período de uso, que se pueden limpiar suavemente con un bastoncillo de algodón. Lo mejor es desarrollar el hábito de mantener limpia la horquilla delantera, que también es el mantenimiento más básico de la horquilla delantera. Al lavar los frenos, puede enjuagar directamente el sedimento que queda en los frenos con una tubería de agua para prepararse para el próximo mantenimiento. Para discos de ruedas, desviadores delanteros y traseros, ruedas guía, etc., se pueden utilizar cepillos para eliminar el polvo y la suciedad pequeña.

5. Bielas, volante y cadena

En todo el proceso de limpieza, estos tres accesorios pueden ser las partes más sucias. Debido a que el aceite lubricante se queda en los accesorios, es más probable que se adhiera el polvo. Primero podemos verter el mismo detergente en el trapo y luego podemos lavar la placa dental después de sumergirla en agua. Cuando limpie la placa dental, trate de usar un trapo para limpiar cada diente. Después de lavarlo, enjuáguelo con agua, se sorprenderá gratamente al descubrir que debajo del fregado con un paño para lavar platos, la placa dental ha estado tan brillante como nueva.

Lo siguiente que hay que lavar es el volante. Para lavar el volante, retire la rueda trasera para limpiarla. Comience soltando el freno trasero para que el freno no apriete la rueda. Primero afloje los tornillos en ambos lados de la liberación rápida de la rueda trasera, luego golpee ligeramente la rueda trasera en este momento, y la rueda saldrá. Coloque la rueda en el suelo, limpie con cuidado el volante con un trapo, vuelva a colocar la rueda en el automóvil, preste atención a la posición del dial trasero y tire lentamente del dial trasero para colocar la rueda. Este proceso es muy simple , y puedes entenderlo después de uno o dos desmontajes y montajes.

Lo último que hay que limpiar es la cadena. Después de un largo viaje, es fácil pegar mucha arena a la cadena. Hay muchas maneras de lavar la cadena, el autor presentará dos métodos aquí: el primero es usar queroseno para lavar la cadena, envolver el trapo con queroseno alrededor de la cadena y arrastrarlo de un lado a otro. La desventaja es que te dejará olor, grasa y manchas de aceite. El segundo método es usar detergente. Cabe señalar que a la hora de lavar la cadena, lo mejor es utilizar agua caliente a unos 45 grados, con lo que es más fácil que juegue su efecto de limpieza. Además de limpiar la cadena de un lado a otro con un trapo pegado con detergente, es mejor usar un cepillo más grueso para cepillar lentamente cada cadena una vez, y pronto la cadena negra mostrará su color original.


Previo:NO

Próximo:NO

Back

HOT NEWS

Copyright © Jinhua Tongge Electric Technology Co., Ltd. 浙ICP备2022019734号-1 All Rights Reserved 浙公网安备33071802889096